Lograr el éxito no es fácil y menos en el mundo de la música. Lograr alcanzar los sueños requiere de valentía, sacrificios y determinación, y para eso se necesita creer en sí mismo y no rendirse.
Erika Ender tiró un recorrido de lo que ha sido su carrera, y aseguró que le ha costado mucho llegar a la posición que tiene hoy, pero todo ha valido la pena. "NO PARES... NO TE QUITES. Aprende, lucha, sigue. Descansa, si es necesario. Llora... Ora... Y vuelve a insistir... Que otros no crean en ti, no te define... Quien realmente tiene que creer en ti, eres tú. Camina, corre y vuela... El viento a favor sabe cuando llegar... Todo a su tiempo".
Reconoció que en ese camino, llega la desesperación, pero lo importante es no perder la fe. "pero todo pasa como y cuando tiene que pasar... Eso sí... Si te detienes, no llegas a la luz al final del túnel. Solo alcanza la luz quien no se rinde... Mientras no la ves, deja que tu fe te guíe... Y sigue", escribió.
Mire: Delyanne Arjona llora al recordar uno de sus momentos más oscuros
Hay cansancio... Hay hastío... No te voy a mentir... Pero, quien dijo que, el mejor camino es el más fácil? NO... El mejor es el que te esculpe a punta de pruebas.
'El mejor camino es el más fácil? NO... El mejor es el que te esculpe a punta de pruebas, porque te hace más sabio y más fuerte', aseguró la cantautora.